ROBOTIC PROCESS AUTOMATION

Robotic Process Automation

ROBOTIC PROCESS AUTOMATION


Tecnología

Automation Anywhewere es una plataforma única de robots para la automatización de procesos (RPA) para el negocio

Creamos robots virtuales para automatizar cualquier proceso, de principio a fin. Robots con capacidad cognitiva, que aprenden mientras trabajan, y que son capaces de realizar análisis para cambiar la forma en que opera su empresa.

RPA

Los “Task Bots” son el soporte incansable para su fuerza de trabajo digital. Enterprise RPA permite la automatización de los procesos basados en reglas empresariales. Automatice cualquier proceso de negocio con Robots virtuales escalables, que interactúan con cualquier sistema o aplicación.

Analíticas

El análisis digital de la fuerza de trabajo considera datos a nivel de Robots en tiempo real, para la generación de indicadores de negocio que miden la efectividad del mismo. Información de nivel de contenido sin precedentes, es decir, cada acción de un robot produce estadísticas de proceso en tiempo real, y análisis operativos para su fuerza de trabajo digital.

Cognitiva

Los Robots cognitivos lograrán convertirse en sus especialistas: Mantienen un aprendizaje centrado en las buenas prácticas de su empresa y luego, continúan mejorando los procesos por su propia cuenta. Diseñados para conllevar procesos empresariales de manera precisa. La automatización cognitiva utiliza machine-learning para procesos semi-estructurados que requieren tomar decisiones por parte de expertos.

Saber más