EMPRESA

Empresa

Menta es una compañía regional que apoya a las grandes empresas en el uso de la tecnología como base del desarrollo de sus negocios y el cumplimiento de sus objetivos, a través de la optimización continua de sus procesos y la relación de éstos con sus clientes, proveedores y colaboradores.

Menta nace en el año 2010 con la misión de entregar servicios de tecnología especializados a sus clientes con el fin de optimizar orgánicamente la metodología y la calidad de la información para la toma de decisiones claves del negocio.

Nuestro amplio conocimiento y experiencia en el diseño e implementación de soluciones nos convierte hoy en socios estratégicos de las principales compañías de la región apoyando exitosamente sus procesos de innovación y transformación digital.

Evento Aniversario


Desde la torre más alta de Latinoamérica y junto a cien de sus más cercanos clientes, Incrementa celebró su 7ª Aniversario el  Jueves 11 de Mayo. El evento reunió a importantes ejecutivos de las áreas de Tecnología e Innovación en el piso 61 del Sky Costanera.