Partners

icon box image

CA Technologies

icon box image

Automation Anywhere

CA TECHNOLOGIES


CA cuenta con una larga historia en la entrega de software y soluciones con el objetivo de ayudar a los clientes a impulsar la innovación y el crecimiento de manera productiva.

CA Technologies (NASDAQ: CA) ayuda a los clientes a tener éxito en un futuro en el que todos los negocios -desde la ropa hasta la energía- están siendo reescritos por el software. Con el software de CA en el centro de la estrategia de TI, las organizaciones pueden aprovechar la tecnología que -desde el centro de datos al dispositivo móvil- cambia nuestra forma de vivir.

El software y soluciones de gestión de negocios de CA ayudan a sus clientes a prosperar en la nueva economía de la aplicación al ofrecer los medios para implementar, supervisar y asegurar sus aplicaciones e infraestructura. El objetivo de CA es ayudar a las organizaciones a desarrollar aplicaciones y experiencias que optimicen los servicios de sus clientes y a la vez abran oportunidades de negocios.

Sus principales áreas de soluciones son: DevOps; Monitoreo; Entrega Continua; Administración Ágil; Administración de API; Mainframe; Seguridad.

Visitar Sitio de CA Technologies

AUTOMATION ANYWHERE


Con una década de experiencia en la automatización de procesos manuales para aumentar la eficiencia y productividad de las grandes empresas Automation Anywhere es la empesa líder en RPA (Robotic Process Automation) del mundo. Ofrece la plataforma de fuerza laboral digital más sofisticada e innovadora, haciendo que el trabajo sea más humano, y permitiendo a las personas liberarse de las tareas rutinarias.

Automation Anywhere empodera a las personas cuyas ideas, pensamientos y enfoques hacen grandes a las empresas en las que trabajan.

Visitar Sitio de Automation Anywhere

OPTIMUM PATH INC


Fundada en 1999, Optimum Path Inc es una compañía líder en el desarrollo de software para la gestión de los Data Center tanto para facilities como equipos físicos y ambientes lógicos. Su producto Visual Data Center permite administrar distintos ámbitos del Data Center como por ejemplo la energía del poder, el enfriamiento y el uso del espacio físico. La plataforma ayuda también a diferir los gastos de capital para expandir los centros de datos existentes o construir nuevos.

Además, integra la gestión de activos de TI y facilities; optimiza la eficiencia energética; modela y simula el centro de datos para evaluar el análisis de la causa raíz; y mejora la gestión de recursos y activos mostrando cómo los recursos activos están interrelacionados.

Visitar Sitio de Optimum Path Inc

INSPUR


Inspur es el más grande proveedor de servidores en China y Top 5 a nivel mundial (Fuente: Gartner). Los servidores de 1U Inspur son extensamente utilizados en los centros de información de Apple en Estados Unidos. La Solución de Inspur SR cloud para grandes Data Center y soluciones de despliegue de cloud permiten flexibilidad y ahorro.

Los servidores Inspur tienen un rendimiento sobresaliente de control del consumo de energía, optimización del espacio, el cálculo de la densidad y la velocidad de despliegue. Alibaba utiliza esta tecnología en su datacenter permitiendo eficiencia y flexibilidad a su modelo de negocio. Los Servidores de misión crítica K1 son comúnmente usados en las compañías de finanzas de Asia y China entre otras industrias que requieren una alto nivel de confiabilidad de hardware.

Los servidores Inspur son compatibles con todos los principales sistemas operativos y plataformas, por ej. Windows, Redhat, Vmware, SAP HANA, entre otros mostrando gran rendimiento, uptime y facilidad de administración. El supercomputador TS860G3 de Inspur es el más rápido HPC en el mundo y el 2do llamado Taihu Sunway posee tecnología Inspur.

Inspur es partner estratégico de Intel, Nvidia, VMware, Redhat, Citrix, y ha trabajado de forma conjunta con Cisco, Microsoft y Diebold.

Visitar Sitio de Inspur